Badabun te recomienda

Escalofriante: Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel. Mira quién es el próximo en morir


El fallecimiento tan repentino e inesperado de una de las máximas figuras artísticas de México ha conmocionado a millones, dejando corazones vacíos y llenos de nostalgia por sus canciones que nos han acompañado durante muchos años.

Sin embargo, su inesperada muerte ha despertado muchísimas dudas y misterios tan grandes como el que te presentaremos el día de hoy. ¡No lo vas a creer!, ha dejado con el ojo cuadrado a todos.

¿Sabías que la muerte de ¨El Divo de Juárez¨ ya había sido predecida?, así es, tal como lo lees. Desde septiembre del año 2015, Mhoni, una mítica vidente predijo la muerte de Alberto Aguilera Valadéz, mejor conocido como Juan Gabriel.




Tal parece que las predicciones de esta vidente no habían sido tomadas en serio, sin embargo ya ha hecho que el mundo la voltee a ver por sus acertadas predicciones.


En septiembre del año pasado, Mhoni aseguró: ¨En el año 2016, uno de los más queridos cantantes de México morirá en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio. Él tendrá entre 66 y 67 años de edad¨. Fascinante ¿cierto?

En el siguiente video podrás ver parte de esa declaración: 





Esta mujer, Mhoni, ha ganado mucha popularidad en México y Estados Unidos debido a sus muy acertadas y escalofriantes predicciones.




Acertó en la muerte del querido Juan Gabriel del pasado 28 de agosto, uno de los artistas más increíbles en toda la historia mexicana, misma que ha dejado millones de almas tristes. Un artista que dejará un legado interminable por el resto de nuestras vidas.

Pero eso no es lo más aterrador, si no que ha revelado el nombre del siguiente famoso, que ocurrirá a finales de este año 2016, y asegura que se trata nada más y nada menos que del famoso Don Vicente Fernández, que de acuerdo a sus declaraciones morirá también siendo víctima de un paro respiratorio.

De acuerdo a sus palabras, esto ocurrirá a finales de este año, pero si es que llega a pasar, México y gran parte del mundo se encuentra de luto y dándole el adiós al último DIvo, el único e irremplazable, Juan Gabriel. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad