Badabun te recomienda

El Chapo Guzmán mandó aterrador mensaje a EPN. “Si le pasa algo a mi hijo te voy a…”


Impresionante. De acuerdo con el portal www.fuerzainformativa.com hace unas horas fue filtrado a internet un video a YouTube sobre una supuesta llamada del Chapo Guzmán al primer mandatario Enrique Peña Nieto, en la cual le advierte que si no protege a su hijo va a acabar con toda su familia y no solo eso, sino que también revela varios de los supuestos acuerdos entre el gobierno y el narcotráfico.

Luego de confirmarse el secuestro del hijo Guzmán Loera, los videos y audios de las llamadas comenzaron a filtrarse, así mismo, cabe destacar que los audios se han subido desde cuantas distintas y son borradas a los segundos o minutos. Lamentablemente no se han podido obtener fragmentos del audio, sin embargo, un portal estadounidense filtró documentos con fragmentos de dichas conversaciones. 


“Ahora estoy aquí encerrado y no puedo garantizar la seguridad de mi familia, pero habíamos quedado que tú te ibas a encargar de eso, no te hagas p… Acuérdate que yo te puse donde estás, sin mi dinero y mi poder nunca hubieras logrado nada. Solo quiero que sepas que si le pasa algo a mi hijo no solo te voy a matar a ti, también voy a matar a toda tu familia y ahí no va a parar la cosa, porque también me voy a encargar de que la gente sepa de todos nuestros negocios, la gente va a saber cómo mi organización trabaja de la mano con ustedes politiquillos de mier…” señaló el Chapo Guzmán. 

Cabe destacar que pese a que no se filtró lo dicho por el presidente de México, el documento describe a Enrique Peña Nieto nervioso y con temor en su voz. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad