Badabun te recomienda

Edith González fue diagnosticada con cáncer terminal, es el peor y más doloroso de todos


El portal de noticias FuerzaInformativa.com difundió una noticia que ha golpeado el mundo del espectáculo en México: Edith González padece una grave enfermedad.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde la actriz confirmó el diagnóstico de cáncer de estómago que desde hace varios días la ha mantenido en el hospital. Todo inició como unos dolores en su abdomen, acudió al médico y se le practicó una cirugía de emergencia.


Tristemente los doctores encontraron tumores cancerígenos y fue necesario iniciar un tratamiento de emergencia. Se sabe que el cáncer de estómago es de los más agresivos y dolorosos que se pueden padecer. 

La actriz en ningún momento ha perdido el optimismo y decidió ser ella misma quien informara a sus fans sobre su situación actual por lo que escribió en su cuenta de Instagram este mensaje : 

“¡Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!”

Visita FuerzaInformativa.com para más noticias de tu interés. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad