Badabun te recomienda

CUIDADO! Si alguna vez miras uno de estos en un vestidor llama a la policía


En estos tiempos ya no se puede confiar en nadie, pasan tantas cosas que normalmente nos dejamos llevar por lo que dice la gente, ya no sabemos qué hacer para estar seguros cuando salimos a la calle, por esta situación queremos informarles sobre algo muy alarmante que están haciendo los criminales actualmente.

Ésta información es 100% real, y te lo decimos para que pongas mucha atención a tu alrededor, ya que hay gente muy enferma en el mundo, ésto te puede servir para que no te conviertas en una víctima más de quienes buscan satisfacer sus oscuras fantasías. En varias ciudades de México y Estados Unidos se han encontrado una especie de ganchos en los vestidores, parecen muy normales, pero en realidad son cámaras ocultas.


Debes poner mucha atención, de lo contrario podrías encontrar un vídeo tuyo en internet, los publican en sitios web para adultos ¡Y tu ni en cuenta!. Les digo que hay gente mala en el mundo, que lo único que le importa es hacer dinero a costa de los demás. 

El aparato luce como un gancho normal para colocar el bolso, pero en realidad tiene una cámara de alta definición que transmite la imagen vía WIFI con audio y video de la mejor calidad. Utiliza baterías ¨AAA¨ y puede durar hasta 7 horas continuas, un peligro potencial.


Actualmente la ciudad de Miami es donde se han presentado más atentados contra la privacidad, y hace algunos meses también han encontrado aparatos parecidos en importantes ciudades de México y Estados Unidos. No es extraño, ya que se puede conseguir uno de esos artefactos por Internet y el costo es de alrededor de 200 dólares americanos. 

Como mencionaba anteriormente debes poner mucha atención, nadie tiene derecho de atentar contra tu privacidad, y si acaso llegaras a ver uno de éstos en algún probador o baño público, analiza con cuidado, puedes darte cuenta que algo no está bien acercándote al dispositivo, ya que la cámara oculta tiene un lente parecido al de un teléfono celular; si logras identificarlo como un objeto fuera de lugar, llama de inmediato a la policía, ya que el aparato transmite vía WIFI el video, ello significa que el degenerado está cerca y puede ser atrapado a tiempo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad