Badabun te recomienda

9 situaciones que tu novio solo soporta porque te ama, pero las odia


Durante los primeros meses de noviazgo SIEMPRE son miel sobre hojuelas ¿apoco no? No existen las peleas, todo es perfecto, los desacuerdos no existen. Por ello los novios aceptan hacer cosas que su novia les pide, señal de que ya empieza el enamoramiento. Y aceptémoslo, las mujeres tienden a aprovecharse de eso y muchas veces ponen al novio en situaciones MUY incómodas.

Por eso, te hablaremos de las 9 situaciones que tu novio solo soporta porque te ama:


1.- Mensaje caliente que le llega a tu padre

Chicas ¡por favor! Cuando se pongan a enviar sus mensajes tan gráficos, tengan cuidado y vean a quién se lo mandan. Muchas veces no se fijan en eso y se lo terminan mandando a su papá, desde ese momento su novio evitará a toda costa ver a su suegro. ¡Qué pena!

2.- Pedir que se lleve bien con tu mamá

De lo más común del mundo, existe un famoso cliché que aparece en todas las comedias, pero recuerden, rara vez a tu mamá le caerá bien tu novio, ellas querrán para ti el hombre de telenovela, guapo, adinerado y perfecto. Si quieres que se lleven bien, te deseamos la mejor de las suertes.


3.- Presentarle a papá

El reto mayor. El villano final del videojuego, el momento de conocer al suegro. Todo hombre que tenga una hija lo sabrá, si llega un chico a querer conquistar a su hija, los celos y la sobreprotección salen a flote. La situación más incómoda de todas, tu novio siempre estará a prueba.

4.- Cuando se dan cuenta que ya no eres inocente

De cualquier manera que lo descubran, ya sea que revisen los cajones de tu habitación y encuentren preservativos, una mensaje en tu celular, pero cuando se den cuenta que ya no eres una niña inocente, el culpable siempre será tu novio. ¡Oh sorpresa! Tu novio no querrá ni pararse frente a tus padres después de esto.

5.- Cuando hablas cursi frente a sus compas

Evita hacer esto, es más, ¡ya no lo hagas nunca! Tener que aguantar la carrilla de sus amigos es insoportable. Hazlo frente a tus amigas cuando quieras presumir lo mucho que lo amas, pero frente a sus compas no, nunca, jamás, olvídate de eso.

6.- Cuando lo mandas por tampones a la farmacia

¿Acaso él te manda a comprarle los preservativos? No, verdad. No pongan al descubierto a su novio mandándolo a comprarles sus artículos femeninos, ustedes pueden hacerlo sin problema, ya cae en lo ridículo, a menos que sea una situación de verdadera emergencia.


7.- Discusiones en público

Evita el drama en público, a ningún hombre le gusta exponerse de esta manera y protagonizar una escena en vía pública o donde haya más gente. Eso háganlo en privado, a nadie le interesa sus problemas y recuerda: ¨la ropa sucia se lava en casa¨.

8.- Cuando ¨calientas el boiler¨ y llegan tus papás antes de ¨meterse a bañar¨

Es de lo más molesto ¿no que iban a llegar hasta la noche? Estás en lo más intenso del encuentro y llegan tus papás, él no sabrá ni dónde meterse o qué ponerse para que no se le note. Si vives con tus padres, este tipo de cosas se planean. Sean inteligentes.

9.- Cuando quieres abusar de él en tus días

Que no te engañen, es raro el hombre al que no le de asco hacerlo con su novia estando en sus días, pocos disfrutan del ¨beso del payaso¨. 

No los presiones, y si él no se queja es porque te quiere, sin embargo no abusen de su disposición a hacer cosas por ustedes. Ya debes saber lo que le gusta y lo que no le gusta, si notas que se incomoda, ¡deja de hacer eso! 

Al notar que no se preocupan por ellos corren el riesgo de que se harten y las dejen. Ojo con eso.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad