Badabun te recomienda

7 mensajes ocultos de Disney que prueban que son unos pervertidos hdp


No es novedad que en nuestras películas favoritas de Disney hay mensajes subliminales, me imagino que ya has detectado varios, y así como nosotros también lo hemos hecho, varios cinéfilos se han dado a la tarea de seguir revisando cada cinta para ver si pueden encontrar ciertos detalles que contengan escenas ¨extrañas¨. No creas que son sólo las películas de tu adorada infancia, algunas nuevas de Pixar siguieron con esta rara ¨tradición¨.

Pero para poder evitar las demandas millonarias de los padres que dejan ver a sus pequeños los filmes de nuestro adorado Walt Disney, las compañías se vieron forzadas a cambiar ciertas escenas para las nuevas versiones de DVD y Blu-Ray, por es no toda la gente sabe exactamente de ello. Bueno aquí se han rescatado unas cuantas imágenes para que puedas ver con tus propios ojos. Te dejamos 7 mensajes ocultos, el lado que no conocías de Disney:

1.- El enanito caliente




En esta escena apreciamos como Blancanieves baila inocentemente con sus nuevos amigos, mientras uno de los enanos mostraba su emoción, y vaya que era bastante…

Bueno, era de esperarse siendo la única mujer alrededor de siete tipos, como dijo ella al principio, no tienen mamá…

2.- Los pajaritos que limpian de todo




Tenemos esta imagen del clásico ¨Cenicienta¨, en la escena vemos como sus amigos animales, en este caso los pajaritos, le ayudan con el quehacer de la alcoba, y claro… no es raro que una chica manche las sábanas cuando está en sus días… aunque a varios les pareció de mal gusto.

3.- Cuando te manchas y no te das cuenta



Como mencionamos en el punto anterior, no es extraño que a una chica le pase ésto, y la intención de mostrar la mancha en la ropa de Cenicienta era que las mujeres se identificaran más con el personaje, aunque las pruebas con audiencia de la película fueron un fracaso, hubo un rechazo total ante tal imagen y optaron por borrar ambas escenas para siempre.

4.- La niña traumada



A todo el público le encantó la pequeña ¨Boo¨ de la película ¨Monsters Inc.¨ su rasgo característico era su inocencia, pero en una de las escenas finales de la cinta descubrimos un dato escalofriante. Al parecer la pequeña había presenciado una complicada relación entre su madre y su tío, o al menos así se aprecia en el dibujo que aparece en la pared. Obviamente la escena fue eliminada antes de lanzar a la venta el ejemplar de DVD.


5.- El secreto de Mufasa



En el estreno original de la película ¨EL rey León¨ se aprecia el rostro de Mufasa en el horizonte, pero si miras con cuidado se alcanza a ver la silueta de una mujer. Jamás se volvió a usar esa imagen , ya que mucha gente se dio cuenta de ello.

6.- Jessica Rabbit al natural



En esta escena de la película ¨¿Quién engañó a Rogger Rabbit?¨ vemos a Jessica salvarse de un terrible accidente, y en la acción del momento podemos ver que debajo de su clásico vestido rojo no trae absolutamente NADA.

7.- El centauro sucio



La primer escena en la que aparece ¨Megara¨ en la película ¨Hércules¨ vemos que trata de escapar de un centauro con malas intenciones, bastaba con ver el par de gumaros que estaban dibujados en su frente; después de que el héroe de la película rescata a la damisela en apuros, ella le explica la razón por la que el oscuro personaje había tomado tan extraña actitud ¨Los hombres creen que un no es sí y un no largo que soy toda tuya¨ 

Infancia arruinada en 3...2...1… una disculpa amigos si no habían notado estos detalles, ahora jamás volverán a ver las películas de Disney con los mismos ojos; o tal vez ya habías encontrado algunas de éstas...

¿Qué otras escenas agregarías a la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad