Badabun te recomienda

7 cosas que si tu novio hace por ti, has encontrado al amor de tu vida. Aférrate a él y no lo dejes ir


¿Sabes si la persona con la que estás es la indicada para ti? Mucho nos cuesta abrir nuestro corazón a otras personas y que nos lo partan en mil pedazos por estár con la persona equivocada, es de las cosas más difíciles que todos podemos enfrentar.

Por eso es muy importante que pongas mucha atención a las siguiente señales que te presentaremos y sabrás si es el indicado o no:

1.- No te hace esperar

Nunca abusará de tu tiempo, siempre estará al pendiente de tus necesidades, te llamará o mandará mensajes para saber cómo estás, eso nunca te faltará y será tu día a día. Y algo que jamás hará es cambiarte los planes a última hora, pues moverá cielo, mar y tierra para nada interfiera en sus planes.

2.- No pelean

Cuando las peleas son hasta una muestra de afecto, coqueteo y terminan en besos y abrazos es la persona indicada. Pero si llegan al grado de insulto y agresión física, aléjate de inmediato. ¡Pero ya!


3.- No finges

¿Cuántas veces no has tenido que fingir que estás bien con tal de quedar bien? Si estás con el correcto puedes ser tú misma con total libertad. Estás tan cómoda que él te acepta con defectos y virtudes. Sí,  está loco por ti sin duda.

4.- Te reconforta

Es tu válvula de escape en esos horribles días en donde te sientes frustrada, cansada y te sientes la más fea y gorda de todas. Nunca le molestará eso, al contrario estará para ti y hará sentirte mejor. Si hace eso, estás del otro lado.

5.- Hablan horas

No importa que hayan visto todo el día en la escuela o en una cita, podrías pasar las 24 horas del día hablando con él porque los temas se dan solos y son interminables, no necesitas presionarlo y nunca te vas a aburrir. 

No todos lo hacen, créeme.

6.- Es cariñoso

No es el típico hombre serio que no le gusta dar muestras de afecto, todo lo contrario, no le importará en dónde ni con quién estén, siempre te mimará estando solos o con compañía. Te llenará de besos y de palabras hermosas. ¡Eres su princesa!

7.- Confía en ti

No tiene secretos contigo, no se guarda sus cosas para él o para sus amigos únicamente, es un libro abierto y te cuenta todo lo que hace sin temor a nada. Ahora tú también te convertirás en la persona que lo va a reconfortar y no tiene por qué andarte cuidando a todas horas. ¡Es el indicado!

Ahora que sabes esto, ¿así se comporta tu novio o el chico con el que sales?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad