Badabun te recomienda

5 razones por qué NUNCA debes hacerlo de perrito. Podría matarte


Pocas veces nos gusta admitirlo pero es verdad, hacer “ya sabes qué” es peligroso y no estamos hablando de enfermedades ni de embarazos, sino de la mismísima muerte.

Cuando lo haces de perrito es lo peor, pues esta postura aunque es de las favoritas y la que más hace disfrutar, también es la que te podría llevar a la tumba. Así lo reveló un estudio de la Universidad de Ontario, Canadá  que el portal FuerzaInformativa.com compartió ¡todos los detalles son escalofriantes! Estas son 5 maneras en que hacerlo de “perrito” podría acabar con tu vida. 

1.- Embolia gaseosa

Seguro ya te ha pasado algo parecido. Están acá haciéndolo bien rico de perrito y pum, suena un pedo que no huele pero les hace saber que hay algo de gas.

Arnold Lewis, uno de los doctores que participó en el estudio confirmó que esta postura provocaba burbujas de aire en el interior de una chica y que estas podrían llegar al torrente sanguíneo provocando una embolia por obstruir las arterias de una manera mortal.

2.- Fractura cervical

Ya que el hombre modifica la manera de entrar, estos movimientos bruscos podrían lesionar las cervicales de la chica provocando fracturas que no podrán sanar. Los daños también pueden afectar nervios y dejarla sin poder caminar. 


3.- Un desgarre

Vilma Kirsten, otra doctora que participó en la investigación, aclaró que ya que el hombre entra por un ángulo inadecuado, era fácil que provocara desgarres en la mujer, además de sangrados internos que podrían llevar a la muerte. 

4.- Cáncer

Ya que hacerlo “de perrito” facilita que el hombre entre por el hoyo que no es, las lesiones que provocan y no se tratan adecuadamente pueden convertirse en cáncer de colon. 

5.- Infarto

Ya que es de las posturas que más hace a las mujeres disfrutar, es posible que lleguen a tal grado que les provoque un infarto ¿Arriesgarías tu vida por minutos de gozo? 

Recuerda consultar FuerzaInformativa.com para más noticias de tu interés. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad