Badabun te recomienda

11 ocasiones en las que tu chico siempre te miente. Es por tu bien no saber la verdad


Si eres una de esas mujeres que tiene una relación llena de conflictos y muchas de las cosas que tu novio te dice no se las crees, tienes que leer esto, o no, bueno, ya depende de ti. Te advertimos que las verdades duelen y después de esto va a cambiar la forma en cómo ves a los hombres.

Con un mero sentido de investigación, un hombre, famoso por ser un mujeriego, patán y de más, se ha atrevido a revelar la verdad acerca de las mentiras que le echa a su novia, lo peor, es que muchos hombres sin escrúpulos coincidieron con estas respuestas.

El propósito principal de esto es que sepas la verdad, que sepas elegir una buena pareja que te llene, que te quiera, proteja, te trate bien y sobre todo que no te mienta. Después de esto depende de ti ya no salir lastimada. La verdad es esta: 

1.- ¨Amor ya estoy en mi casa acostado en mi cama¨, ¿cuántas veces te ha dicho lo mismo un sábado por la noche? Te tenemos noticias, eso es más falso que un político en campaña. Utiliza un poco tu imaginación ¿dónde y con quién estará?, pero calma, lo más probable es que esté con sus amigos pasando el rato. Mañana quizá te vea.

2.- También tiene que ganarse a tus mejores amigas para que la relación sea más sana… ¡Pues no!, él está buscando segunda opciones en caso de que las cosas contigo no marchen bien. Sí, así son los hombres...


3.- ¿El que nada debe nada teme pero no quiere darte las claves de sus redes sociales o prestarte su celular? No se trata de estarlo cuidando, pero si no quiere hacerlo es porque definitivamente no quiere que veas algo… o sea, anda de pillo con alguien más.

4.- A ver, no importa que esté en una relación o que seguido le anden poniendo duro contra el muro y macizo contra el piso, siempre, en serio ¡siempre!, van a ver esas películas de adultos. ¿Por qué?, quien sabe. 

5.- Se molesta si sigues en contacto con tu ex, pero ¡oh sorpresa! Lo más seguro es que él sí siga en contacto con su ex novia, incluso hasta que se lleguen a ver a tus espaldas… y tú ni lo sabes.

6.- Aunque no te guste, lo más seguro es que tu novio siempre te esté comparando con alguna otra novia que haya tenido, desde cómo lo hacen, cómo besan y hasta su físico. 

7.- ¿Netflix and chill? Que te invite a su casa a ver películas no es necesariamente para ver películas. Ten por seguro que lo único que quiere que veas es su recámara, y esa invitación es una trampa para meterse a tu pantalón.

8.- ¿Le has mandado fotos a tu novio en ropa interior o como Dios te trajo al mundo?, te tengo noticias, lo más probable es que todos sus amigos ya te conozcan en cueros. Deja de hacer eso, protege tu imagen.

9.- Si de un momento a otro se desaparece, lo andas buscando por todas partes y supuestamente nadie sabe algo de él, no te preocupes, ni sus amigos te lo dirán, pero lo más probable es que esté con alguien más y cuando aparezca te dirá que se le había olvidado su celular... ¿Quién sale sin su celular?

10.- ¿Descubriste otra cuenta de red social donde no te tiene agregada? No se trata de una cuenta falsa ni nada, la verdad es que la utiliza para andar poniéndote el cuerno. ¡No hay de otra!

11.- Son mucho más manipuladores que cualquier mujer. De repente llega cariñoso, amable, caballeroso, detallista ¿para qué? ¡exacto! Si no siempre es así solo busca acción en la cama. Ya mejor no les creemos nada. 

Así son los hombres patanes, no te dejes engañar por ellos. ¡Son de lo peor!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad