Badabun te recomienda

10 trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante. Te verás más bonita


¿Quién no tiene un desodorante en casa? Simplemente es parte de nuestra rutina diaria. Sabemos que sirve para evitar el mal olor que se produce cada que transpiramos, eliminando  los microbios.  Apuesto a que no tenías idea de todas las cosas en las que te puede ayudar tu desodorante.  Créeme te sorprenderá todo lo que puede hacer por ti. 

Checa los siguientes puntos y aplica:

1.- Adiós a las espinillas

Tienes ese grano horrendo invadiendo tu cara, ya te pusiste de todo y simplemente no quiere marcharse. ¡Tranquila! sólo necesitas poner un poco de desodorante y santo remedio. 

2.- Sin sudor debajo de tus pecho

A todas nos encanta tener a las nenas en su lugar, y tener sudor debajo o entre ellas es de lo más incómodo que te puede pasar en la vida. Nos genera granitos y una comezón espantosa. Cada que te pongas desodorante en las axilas, baja un poquito a tus hermosas amigas y listo. 


3.- Depilarse sin irritación

Cada que te rasuras las que más sufren son tus piernas, simplemente es un martirio. La colonia de granitos y ardor se da de una forma sorprendente. Y cómo estamos tan acostumbradas a que la belleza cuesta, pues ahí estamos aguantando el dolor. ¡No más! antes de pasar el rastrillo, pon desodorante y olvídate de las molestias. 

4.- Nada de pies olorosos

Es muy importante que para éste punto utilices sólo desodorante en aerosol, NO se te ocurra poner de barra en tus pies. Rocía en tus pies limpios y secos , no tendrás ningún problema con olores. 

5.- Sin ampollas en los pies

Llevabas dos semanas enteras ahorrando para comprarte esos zapatos que tanto te gustaron, sencillamente te enamoraste a primera vista. Pero qué pasa cuando los usas para esa fiesta tan esperada, ¡Vaya! ni siquiera te divertiste, tus pies estaban ardiendo en ampollas ¿Por qué? Si la solución es tan fácil como rociar desodorante en el zapato. 

6.- Para que dure más tu maquillaje

Nuestro maquillaje quedó perfecto, tu cara luce como nunca. Sobresalen tus mejores atributos, tus ojos se ven grandes y las pestañas con un largo eterno. Pero no te sirve de mucho, tienes que quedarte quieta como estatua y no arruinar el encanto. Rocía desodorante sobre tu cara, y quedará intacto toda la noche. 

7.- Para la comezón de las picadas de insecto

Es curioso como el desodorante ha sido utilizado por años para evitar la molestia picazón de un mosquito. Y nosotros ni idea, es decir, podemos pasar horas sin parar rascando la piel. ¡Basta! con desodorante lo evitarás. 

8.- Para que tus lentes no se deslicen

¿Te has preguntado por qué tus lentes siempre caen abajito de la nariz? Fácil, el hecho es que cuando sudamos, esa parte no se salva y entonces los hace resbalar. De la misma manera que evita que suden tus axilas, el desodorante mantendrá los lentes en su lugar.

9.- Ponte pantalones ajustados sin problemas

Amas con todo tu ser esos pantalones que ajustan perfecto a tu cuerpo, pero es un reto de todos los días lograr ponerlos. Simplemente tienes que estirarlos, saltar, acostarte en la cama, sumir la panza, total que pareciera que estás en plena pelea. Ayuda a que se deslicen como mantequilla con tu desodorante. Créeme lo vas agradecer. 

Ahora sabes, la razón por la que NO debes salir sin tu desodorante, carga uno en el bolso.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad