Badabun te recomienda

10 cosas extrañas que solo encontrarás en Japón. El #7 sirve para dar mejores mamadas


Desde los Pokemones, hasta nuestros Dioses Gokú y Vegeta, los japoneses han inventado cosas maravillosas y fantásticas. Desgraciadamente, al igual que tienen la habilidad de inventar las cosas tan geniales, también pueden crear las cosas más extrañas y enfermas que te puedes imaginar. A continuación, traemos una galería que lo comprueba. 

Estos son algunos productos muy raros, creados en Japón. Te sorprenderás con las ocurrencias de estos amigos, su imaginación ¡No conoce límites! 



1.- Sin duda, todos necesitamos uno de estos: Mantequilla en Barra. 


2.- El poderoso ventilador “enfría sopa”. Perfecto para los niños. 



3.- El cuchillo tostador. Fue muy vendido, pero debido a la gran cantidad de accidentes, lo retiraron del mercado. 


4.- Hoteles cama. Sin duda, uno de los mejores inventos de los japoneses. Para esas personas que solo necesitan un lugar dónde descansar, con muy poco dinero pueden rentar una cama como estas. 


5.- El excusado que te limpia el “firulais”...




6.- Para esos “mocosos” o para aquellos con resfriado, este artefacto les solucionará la vida. 


7.- Los labios para permanecer joven, son un éxito en ventas en su natal Japón, pues gracias a este artefacto, las mujeres pueden evitar la formación de arrugas, adquiriendo esa postura. 


8.- La almohada de los solitarios. Aunque no lo creas, esta almohada con forma de piernas de chica, es un “boom” en Japón. Se han vendido más de 100 mil. 


9.- La primer cámara panorámica, una maravilla de la ingeniería japonesa. 


10.- El babero más moderno. Para evitar esas manchas incómodas a causa de comer sopa o caldos, este babero te mantendrá siempre limpio. 


Si te regalaran uno de estos ¿Cuál elegirías? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad